Páginas

El tiempo

miércoles, 16 de enero de 2013

Descubre la SAR-10

Hablemos hoy de herramientas para jugar al pádel y, al mismo tiempo, cocinar. Mucho se ha hablado de palas de pádel, de las míticas Cabrón 3 de Varlion, la Head Bela de Moco, la Vairo al Pairo y la Dunlop Era. Grandes palas, sin duda, incluso en las manazas de algunos que conozco. Pero con ellas podéis hacer poco más que jugar al pádel, y a veces ni eso.
Hoy os traigo una pala capaz de servir para jugar al pádel con todas garantías y, al mismo tiempo, ser un completo robot de cocina. Me refiero a la SAR-10 (en inglés, SAR-ten). Una pala realizada a base de titanio, arcilla ferruginosa, aluminio albal y piedra ostionera, materiales de gran resistencia al frío, al calor e incluso a las conferencias de algunos ciclos culturales.
La SAR-10 incorpora además un microchip y un microchop que detectan automáticamente el calor de la mano del jugador, lo analizan y hacen salir del mango un chorro de cerveza fresquita que satisface las necesidades de líquido del deportista extremo. Pero, con todo, lo mejor no es ese dispositivo, sino el que cubre todos los agujeros de la superficie de la pala y la convierte en una sartén común dispuesta a freir cualquier alimento que tengamos a mano, desde un gorrión que pase en ese momento por la pista a un búfalo que haya cazado nuestro compañero. Naturalmente, también unos huevos fritos, con aceitito y pan para mojar (huevos y pan no incluídos en el pedido de la pala; el búfalo sí, porque lo regala como promoción el conocido monitor Miguel Ángel Rodríguez 'Bufa').
Pero ahí no acaba la cosa, no. Si estáis hartos de jugar al pádel y hartos de comer, después os podéis echar la siesta tranquilamente en el porche de una casa de madera mientras tocáis vuestra SAR-10 porque, agarraos, si le colocáis unas cuerdas, ¡se convierte en un banjo! Cuántas canciones sureñas tenéis por tocar con esta pala multifunción que haría las delicias de los Osos Mañosos.
Podéis encontrar la innovadora SAR-10 en tiendas especializadas en productos aeronáuticos y en droguerías. Existe un 'pack ahorro' como oferta especial de bienvenida en el que, por módico precio, te puedes llevar tres palas, dos docenas de huevos, un kilo de jamón ibérico de bellota loncheado, una garrafa de cinco litros de aceite de Torredonjimeno (Jaén) y una caja de sal de frutas. Todo ello en una bolsa de pádel Hoppo diseñada especialmente para que quepa todo, incluido un camping gas con bombona azul que te saca del apuro en cualquier momento y lugar.


Esta es la SAR-10, oversize, que triunfa ya en el Padel Pro-Tour Tilla.


Un pequeño ajuste y ya tenemos convertida la SAR-10 en un atractivo banjo con el que tocar canciones típicas de Missouri, Minessotta, Mineápolis, Mississipi y Mirinda. El jugador de la imagen está tocando la canción 'Ways plays wain foni', himno del equipo de pádel alevín B de Missouri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario