Páginas

El tiempo

martes, 15 de enero de 2013

Bienvenidos al blog que une pádel y comida

Bienvenidos, lechones. Si habéis llegado hasta aquí y os habéis atrevido a entrar en este blog es que, o estáis muy locos, o es que os van las emociones fuertes. A partir de este momento, abrochaos los cinturones, pero os aviso de que os van a reventar.
Algunos ya me conocéis. Soy profesor de pádel titulado, profesional y laureado. Me dedico a esta actividad desde que tengo uso de razón, es decir, desde hace un par de años. Vivo de ella y como de ella. Sobre todo esto último. Me conocen como el Profesor Armóndiga por razones obvias desde el punto de vista físico. No me importa que me llamen así. De hecho, me encanta. He registrado esta marca y me dedico a la venta de diferente merchandising con ella:
desde gorras a calzoncillos, pasando por butifarras y salchichones. Es una actividad paralela a mi dedicación como profesor de pádel.
Mis técnicas han sido valoradas en todo el mundo por su sencillez. Ante la avalancha de profesores extranjeros, sobre todo argentinos, en los últimos años, propongo un producto 100% nacional, serio, sólido y sin ambigüedades (algunos dirían "sin mariconadas" pero eso queda políticamente incorrecto). Mi aval son los cientos de alumnos que han pasado ya por mis manos y por mis pies.
En este blog encontraréis toda clase de trucos para triunfar en el pádel, como ya lo han hecho millones de personas en todo el mundo. Quiero compartir con vosotros mis conocimientos en cómodos plazos.
Junto a cada lección, encontraréis una receta culinaria para hacer más llevadero el ejercicio físico. El pádel y la gastronomía hacen un maridaje perfecto y no se podría entender el uno sin el otro. Estamos ante el deporte más social que existe, ya que tras un partido resulta imposible no beber o comer algo en buena compañía.
Bienvenidos a la cúpula del sabor del pádel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario